LO BUENO DEL CORRER

¿Y qué es lo bueno del correr? disfrutar, la sensación de libertad, la calma interior, ponerse retos, conocer gente......¿y para tí?
En el blog encontrarás información sobre entrenamiento, cómo comenzar a correr, ejercicios, artículos, vídeos ..... y todo aquello que sea interesante para compartir.

6 comentarios:

  1. Huole!
    Ayer ya vi q habías colgado este nuevo blog, de bien seguro q nos indicarás "cositas" interesantes para los cuentakms.
    Ahora estaremos dobleblogmente conectados,jeje...

    ResponderEliminar
  2. Respecto a la fotografia de la autora, no es asi en realidad, se vende muy mal, tendriáis que verla en las fotos de fin de carrera o del paso del ecuador... prometo localizarlas y colgarlas proximamente... un saludo a todos.
    Nieves y Ester

    ResponderEliminar
  3. Segunda visita en un solo día a este blog, espero que no cree adicción, estoy encontrando cosas aún más interesantes, hay que verlo con tiempo,yo casi siempre lo tengo en falta, qué riqueza!! Obrigado

    ResponderEliminar
  4. Correr es..., libertad, conocer gente, escuchar a la naturaleza, es aprender a conocerte, superarte, correr es una necesidad... es una medicina para algunos que cuando estamos cansados por algo que rodea nuestra vida...nos vamos a correr... tal vez para otros estemos un poco locos... y que mas da, si lo bueno de correr..., sólo lo sabemos nosotros;)

    ResponderEliminar
  5. Pues correr para mi significa muchas cosas. Primero una oportunidad unica de hacer amigos. Tambien posibilidad de recorrer parajes increibles, por el campo con solo el sonido de tus pasos y los pajaros, o corriendo por lugares cargados de historia. ¿y cuando sales a correr con niebla y hay un silencio increible?.
    Ademas sentirte independiente, que puedes llegar a sitios lejanos nada mas que con tus piernas, no eres esclavo de nada.
    Luego, la alegria de superar un reto, no importa el puesto ni el tiempo.
    No sé, un monton de cosas. Afortunado el que las siente.

    ResponderEliminar
  6. que gran blog, ya ves que te sigo, enhorabuena. Recuerda ver el de 2.0 que este año te toca. Te meto en el google group, aunque no sé si estás ya, ahora lo veré. Saludos, Josean asesor TIC CPR EL BLOG 2.0 http://catedu.es/arablogs/blog.php?id_blog=1614
    El de rutas http://imaginatura.wordpress.com
    ya te iré diciendo más, saludos máquina

    ResponderEliminar